2013-10-05

[DD] DORAMA: KUROSAGI en Descarga Directa [MEDIAFIRE]

DORAMA + PELÍCULA + OST +SINGLE

SINOPSIS
Yamashita Tomohisa es Kurosaki, un joven cuya familia fue asesinada por culpa de unos estafadores. A pesar de ello Kurosaki crece y se convierte en un estafador conocido como Kurosagi. Pero resulta ser un estafador poco común, porque Kurosagi se dedica a estafar a otros estafadores y devuelve el dinero a la víctima original en venganza al dolor sufrido. Trabaja con el maestro estafador Katsuragi Toshio (Yamazaki Tsutomu) aún sabiendo que Toshio tuvo mucho que ver con la destrucción de su familia. La vida de Kurosaki comienza a cambiar cuando conoce a Yoshikawa Tsurara (Horikita Maki), una joven estudiante de derecho que desaprueba su gran falta de legalidad con respecto a la ley. ¿Podrá ella persuadir a Kurosaki para que abandone la estafa y sus ansias de venganza?
Más Info. en WikiDrama

DETALLES TÉCNICOS:
EMITIDO POR: TBS
AÑO DE EMISIÓN:
FORMATO DE ARCHIVO: .mp4
PESO TOTAL:
IDIOMA: Japonés
SUBTÍTULOS: En Español por
ASPECT RATIO: 16:9
RESOLUCIÓN: LQ (Se ve bien, pero no llega a ser definición estándar)
SONIDO: Estéreo
SUBIDO A: Mediafire

LISTA DE EPISODIOS:


Single (Yamashita Tomohisa - Daite Señorita): Descarga aquí
Single Película (NEWS - Taiyou no Namida): Descarga aquí

18 comentarios:

  1. Yamapi!! definitivamente es para fans de el, ya que no es de los que te matan de entretención oaojaoja, me mata cada vez de dice su bang! *-*

    ResponderEliminar
  2. Llevaba mucho tiempo buscando esta serie, y gracias a ti lo he conseguido!!

    Mil gracias, de verdad, tu blog está resucitando muchos muchos doramas!! =)

    ResponderEliminar
  3. me gusta!!. A ver si mediafire me vuelve a funcionar porque ahora me va lentisimo y se me desconecta. Me faltan dos partes de la pelicula. Con mega he descargado cosas y me va perfecto.... solo me fallan las descargas en mediafire :_( De todas formas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!! hacia tiempo que andaba buscandola :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias por publicarlo! ¡En verdad!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartirla!!
    Ya llevaba tiempo queriendo volver a verla. ^_^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir.. Amoo a Yamapi😍

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias. A pesar de los años me sigue gustando. Agradezco a las personas como tú que se toman la molestia de subir.

    ResponderEliminar

Deja un comentario...