2013-10-27

[DD] DORAMA: "Taiyou to Umi no Kyoshitsu" en Descarga Directa [MEDIAFIRE]

SINOPSIS:

Un instituto privado en zona de playa... Todos los alumnos de último curso están dedicados exclusivamente a sus estudios y a la prueba de acceso a la universidad que será a finales de verano. Un día un profesor poco convencional aparece de improviso como tutor para los alumnos de último curso, su nombre es Sakurai Sakutaro,(Oda uji), y su pasado es un misterio. Nadie parace comprender lo que él trata de enseñarles, es demasiado insistente y audaz. Los estudiantes se sienten reacios a abrirse con él, que parece meter las narices en sus asuntos personales. Sin embargo Sakutaro seguirá intentando ayudarlos para que puedan ser capaces de resolver sus problemas. Los animará y guiará lo que mejor pueda, y todo ello terminará finalmente creando un gran lazo de confianza entre ellos. "Vive el momento, que sólo existe ahora"... Su mensaje irá llegando gradualmente a los estudiantes.

DETALLES TÉCNICOS:
EMITIDO POR:Fuji TV
AÑO DE EMISIÓN:2008
FORMATO DE ARCHIVO: .avi
PESO TOTAL: 7.00 GB
IDIOMA: Japonés
SUBTÍTULOS: En Español porAsianprojects
ASPECT RATIO: 16:9
RESOLUCIÓN: SD
SONIDO: Estéreo
SUBIDO A: Mediafire (En partes de 200 MB que se juntan con WinRar) y MEGA

LISTA DE EPISODIOS:

12 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Me entusiasmé con esto de subir doramas, y tengo Hana Yori Dango por mega, te paso la carpeta por si deseas compartirla, el fansub es Japan Service y están en buena calidad! en unos días mas espero ya tener los links para la segunda temporada! c:
    https://mega.co.nz/#F!jwJynJbI!SK7ySVZrZ51XnNN8fkTB_w

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me quitas trabajo!. En el post que haga te pongo como "Uploader: Yuki_" o prefieres otro nombre?
      Salu2!

      Eliminar
    2. No está bien así!, ahora estoy subiendo la segunda temporada así que espero por estos dias tener los links para descarga y ahí te los envío ^^

      Eliminar
  2. hola oye gracias por subir la serie pero tengo un problema no he podido descargar los capítulos desde el cuarto me sale un error al descargarlo sera que me puedes ayudar te lo agradecería mucho realmente.

    ResponderEliminar
  3. la tercera parte del episodio 3 esta caido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con el mirror que nos facilitó Yuki_: https://mega.co.nz/#F!jwJynJbI!SK7ySVZrZ51XnNN8fkTB_w

      Salu2!

      Eliminar
    2. No le hagas caso al comentario anterior. Me he liado de sobremanera. Esa carpeta de mega que te he pasado es de otro dorama jajaja. Resubiré el 3 y el 4 (que también está caído) tan pronto como pueda.

      Eliminar
    3. Ya está solventado el problema!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por haberlo compartido!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola tohru90 la verdad que me encanto el drama pero como recién me entere de esta joya no puede ver el primer capitulo por que la tercera parte al parecer no existe en mediafire aver si lo puedes arreglar, me sorprendió mucho que los link estén vivos gracias por tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  7. Favor su ayuda con la tercera parte del episodios 1.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Deja un comentario...